Guia de Anunciantes

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast Histora de los Barrios

Correo de LectoresGotias Varias

Textos para leer y meditar

Humor en la TerrazaNaturalmente MascotasEspacio Mayor

El cuento
del mes

Libro de Visitas

 

 

 

RENOVACIÓN DE LA LICENCIA PARA CONDUCIR

 

El trámite de otorgamiento y renovación de licencias ya puede iniciarse por Internet

Desde el portal Web del Gobierno de la Ciudad, www.buenosaires.gov.ar, se puede iniciar el trámite de otorgamiento y renovación de las licencias de conducir. Esta modalidad permitirá a los interesados elegir el día en que se presentarán en la Dirección General de Educación Vial y Licencias –en Roca 5252- para continuar con el trámite. En esa sede habrá una ventanilla de atención prioritaria de trámites por Internet para agilizar la solicitud de los vecinos.

El trámite, ya sea para el otorgamiento por primera vez como para la renovación, está compuesto de tres pasos muy sencillos:

1- selección del día en que se concurrirá personalmente a la Dirección Gral. de Vialidad y Licencias para continuar el trámite;

2- completar el formulario con los datos personales requeridos y el tipo de licencia que se quiere gestionar o renovar. Según la categoría seleccionada, se van desplegando diferentes opciones: por ejemplo, si se elige la opción “argentino, argentino naturalizado o por opción, mayor de 21 años y menor de 65 años”, la cantidad de categorías para las cuales se puede solicitar la licencia son mayores a las que puede pedir un menor de 21 años;

3- confirmación de los datos y envío e impresión del formulario que deberá llevarse el día de concurrencia para finalizar el trámite.

Este nuevo servicio del portal Web del Gobierno de la Ciudad se enmarca en la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema informático para el otorgamiento y emisión de la licencia, implementado por la Dirección General de Educación Vial y Licencias.

 

Agregar a Favoritos

Página de Inicio

CGP 13

  

 

Nuestra página recibió esta distinción

En reconocimiento a la creatividad, integridad y excelencia en la web

 


Copyright©2001 - 2004 Claramente® - Buenos Aires - Argentina - claramente@claramente.com.ar
Reservados todos los derechos - Última actualización; Viernes, 24 de Junio de 2005

Clara Mente es integrante del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires.

Optimizado para visualizar en 800x600
en Internet Explorer 5.0 ó superiores