Guia de Anunciantes

Ud. es el Visitante Nº

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast Histora de los Barrios

Correo de LectoresGotias Varias

Textos para leer y meditarHumor en la TerrazaNaturalmente MascotasEspacio MayorLibro de Visitas

 

NUEVO CENTRO DE SALUD EN VILLA URQUIZA

La primera semana de junio Villa Urquiza contará con un nuevo CENTRO MÉDICO BARRIAL, en la calle Núñez 5019 casi Pacheco.

En él todo los vecinos que no tengan una obra social o prepaga, podrán recibir atención médica gratuita en las especialidades de clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, como así también contará con una sala de enfermería y asistencia social.

El CMB depende del hospital Pirovano y con él se busca descentralizar las funciones de este nosocomio, para brindar a la comunidad una mejor atención, y también descongestionar la labor de los médicos de cabecera (Plan Médicos de Cabecera) de la  zona.

Para acceder a la atención en el CMB se deberá acreditar con el DNI y una factura de servicios el domicilio en la jurisdicción del Pirovano (Lugones, La Pampa, Virrey Vértiz, L.M.Campos, Dorrego, Alvarez Thomas, Monroe, vías del ex ferrocarril Mitre y Gral. Paz). Para poder inscribirse deberá concurrir a la oficina del Plan Médico de Cabecera, sito en Monroe 3555, de lunes a viernes de 8:30 a 13, tel. 4545-4114, allí con la presentación del documento se le dará un carnet para que pueda pedir turno por teléfono con el médico de la especialidad que necesite.

 

 

 

 


Copyright©2001 - 2004 Claramente® - Buenos Aires - Argentina - claramente@claramente.com.ar
Reservados todos los derechos - Última actualización; Lunes, 08 de Marzo de 2004

Clara Mente es integrante del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires.

Optimizado para visualizar en 800x600
en Internet Explorer 5.0 ó superiores